Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

20% OFF EN TODOS LOS ARETES USANDO EL CÓDIGO: CYBER

NUESTRO TRABAJO

Creemos que la sostenibilidad va de la mano de trabajar con lo local y lo auténtico. Nuestra misión fundamental es hacer que lo artesanal vuelva a ser atractivo en el mundo.

En Roxana Pardo, combinamos diseño con alta calidad, elaborando piezas de forma ética y justa.

Nos enorgullecemos de ser una empresa de comercio justo y orientada a la familia que apoya a mujeres de nuestro país. Roxana Pardo intenta empoderar y retribuir a algunos de los miembros más importantes de la sociedad. Creemos firmemente en la importancia de construir relaciones sólidas y significativas a través de la integridad y la amistad con nuestras artesanas con las que trabajamos en estrecha colaboración.  

Cada pieza, pasa por las manos de una de las mujeres peruanas que trabajan en nuestro colectivo. Ellas son una parte vital en el diseño, producción y venta de todos nuestros productos.

Roxana Pardo se desarrolla y produce con énfasis en ser una marca slow fashion.  Contamos con servicios de modificación de piezas (nuestros productos son versátiles, podemos transformar tus piezas), renovación de piezas y mantenimiento. Estos servicios hacen que las piezas tengan mayor tiempo de vida.

Carrito de compras

¡Felicidades! Su pedido está calificado para el envío libre You are S/. 499 away from free shipping.
No hay más productos disponibles para comprar