PEDIDOS Y ENVÍOS

  • ¿Cuánto tarde en llegar mi pedido?

Todos los pedidos son preparados en 24 horas hábiles a partir de la fecha de confirmación del pedido. Esto puede variar durante las temporadas de promociones o descuentos. 

 - Envíos estándar Lima: Una vez preparado el pedido el tiempo de envío es de 72 horas hábiles*.

- Envíos exprés Lima: Una vez preparado el pedido el tiempo de envió es de 24 horas hábiles.

-Envíos Provincia: Una vez preparado el pedido el tiempo de envío es de 4 a 5 días hábiles*. 


*Nota: En épocas de descuentos especiales, es posible que algunos envíos sufran un ligero retraso de entrega. La marca se pondrá en contacto con el cliente para coordinar la fecha exacta de envío.

    EXCEPCIONES: Los pedidos que contengan productos personalizados pueden ver su tiempo de entrega incrementado hasta 15 días laborables.
  • ¿Puedo cancelar mi pedido?
Los pedidos que hayan sido confirmados no podrán cancelarse. Si quieres cancelar tu pedido, contacta con nuestro centro de atención al cliente notificando el motivo de cancelación, y haremos todo lo que podamos para ayudarte. 
  • ¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto o defectuoso?

Si te llega un artículo incorrecto o en malas condiciones, ponte en contacto con nuestro centro de atención al cliente. 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • ¿Cuál es vuestra política de devoluciones?

Todos nuestros productos pasan por control de calidad previo al envió. En caso el producto presente algún error como:

  1. Producto en mal estado 
  2. Producto equivocado

En cualquiera de los casos, es necesario que los productos se encuentre en perfecto estado (en caso que sea un producto equivocado) y sin uso alguno. Es necesario que el producto sea devuelto en el empaque en el cual fue recibido el pedido. Si los artículos se reciben en mal estado, no se podrá realizar el cambio. Todos nuestros pedidos solo pueden ser devueltos en 5 días hábiles, pasado este tiempo no se aceptara el producto.

  • ¿Qué garantía tienen nuestros productos?

Todos nuestros artículos tienen una garantía de 4 meses desde la fecha de entrega del pedido. La garantía únicamente aplicará en aquellos casos en los que exista un defecto de fabricación, y el daño no haya sido causado por un mal uso. Estudiaremos detalladamente cada caso.